Alquiler de Plataforma Mástil Vertical

Disfrute de la agilidad de nuestra gama de mástiles verticales. Con sus dimensiones compactas, sus motores eléctricos y su elevación recta, son extremadamente fáciles de conducir en los espacios más estrechos en interiores con suelos pavimentados y nivelados. El modelo con pendular le permiten trabajar sobre obstáculos y poseen una excepcional cero desviación lateral, lo que los hace muy fáciles de maniobrar.

Plataforma idónea para alcanzar lugares de difícil acceso, las plataformas elevadoras verticales están especialmente adaptadas a los trabajos de mantenimiento, reparaciones, inventarios o cualquier operación de manutención en almacenes. Las plataformas elevadoras con mástil vertical se pueden usar en interiores y gracias a su neumáticos no dejan marca respetando cualquier tipo de suelo.

Las plataformas eléctricas con mástil vertical de 6 a 10 metros para la elevación de 2 personas, responden a sus exigencias independientemente de su entorno y de las limitaciones del día a día. Ágiles, robustas, fiables y muy sencillas de utilizar, nuestras plataformas elevadoras verticales son un condensado de prestaciones y son idóneas para realizar tareas en altura de forma eficaz y con total seguridad.

Preguntas más Frecuentes

1¿CUÁL ES EL PERÍODO MÍNIMO DE ALQUILER?
El período mínimo de alquiler en el que se puede alquilar una plataforma elevadora, es de un día laboral. También ofrecemos opciones de contratación flexibles que se adaptan a sus necesidades: 2 a 5 días (laborales), 6 a 15 días (laborables), más de 15 días (laborables) o mínimo 30 días (naturales) o alquiler de larga duración (mínimo 36 meses).
2¿ESTÁ INCLUIDO EL TRANSPORTE?
Sí, el transporte de la plataforma elevadora hacia y desde su centro de trabajo está incluido con nuestro alquiler. Cuando le proporcionemos un presupuesto de alquiler, también le proporcionaremos un coste de transporte por separado. Este coste incluye la entrega y recogida de la plataforma elevadora en su centro de trabajo en fechas especificadas.
3¿CON QUÉ RAPIDEZ PUEDE RECIBIR LA PLATAFORMA ELEVADORA?
Por lo general, si la plataforma elevadora requerida está disponible, podemos entregarla en su centro de trabajo dentro de 24 horas (en días laborales). Por favor, háganos saber si necesita la plataforma elevadora con urgencia y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Nuestro horario de logística es de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. (en días laborales).
4¿HAY ALGÚN RECARGO ADICIONAL EN EL TRANSPORTE?
Nuestras tarifas de transporte estándar se aplican de lunes a viernes de 8 a 16 horas. La entrega/recogida fuera de este horario puede incurrir en variaciones de coste de transporte. Para obtener más información, consulte con nuestro Dpto. Comercial.
5¿OFRECEN ALQUILER CON OPERADOR?
No, no ofrecemos servicio de alquiler con operador. Nuestro servicio de alquiler incluye únicamente la plataforma elevadora.
6¿QUÉ OCURRE SI LA PLATAFORMA ELEVADORA TIENE UNA AVERÍA?
Si se experimenta una avería o falla, háganos saber lo antes posible comunicándose con nuestra oficina en el 91 885 72 32. Nos tomamos esto muy en serio y queremos garantizar una interrupción mínima de su trabajo. Elevarte ofrece a sus clientes asistencia técnica durante todo el período de alquiler. Por favor, tenga en cuenta nuestro horario de asistencia técnica es de lunes a viernes de 8 a 17 horas en días laborables.
7¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA?
Nuestros Términos y Condiciones de Alquiler se pueden encontrar y descargar en el pie de nuestra página web.
8¿NECESITO USAR EL ARNÉS CON LA UTILIZACIÓN DE UNA PLATAFORMA ELEVADORA?
Más allá de los requisitos reglamentarios existentes, existen otros tres criterios a considerar para llevar un arnés: 1 - Los fabricantes de plataformas aéreas pueden imponer el uso del arnés anti-caída. La información debe estar claramente indicada en el manual de usuario y debe tener previsto un punto de anclaje. 2 - La empresa cliente también podrá exigir el uso de un arnés para protegerse del riesgo de caída. En este caso, el empresario deberá proporcionar a sus empleados todo el equipamiento necesario . 3 - Una evaluación de riesgos específica del trabajo es esencial para determinar si es necesario usar un arnés de seguridad. Esta evaluación debe realizarse antes de comenzar el trabajo.