Alquiler de plataformas Articuladas Diésel

Perfectamente adaptadas para su uso en exteriores, las plataformas articuladas diésel les permitirá superar los obstáculos gracias a su punto de articulación y su gran alcance lateral le permitirá llegar hasta la zona de trabajo. Fáciles de utilizar, pueden elevar 2 personas, con alturas de trabajo comprendidas 12 a 32 metros. Las plataformas articuladas diésel se maniobran con gran facilidad y su excelente radio de giro garantiza un trabajo con total seguridad.

Diseñadas para responder a sus exigencias independientemente de su entorno y sus limitaciones del día a día, las plataformas elevadoras articuladas diésel son ágiles, robustas, fiables y muy fáciles de usar. Ofrecen un gran concentrado de prestaciones y son idóneas para realizar sus tareas en altura con eficacia, productividad y con total seguridad.

Son ideales para realizar operaciones de mantenimiento, instalaciones, montajes o realizar cualquier tipo de aplicación.