Alquiler de plataformas Articuladas Eléctricas

Con las plataformas eléctricas articuladas, usted puede trabajar en interiores sin emisiones de CO2. De 12 y 15 metros de altura de trabajo, las plataformas articuladas le elevarán hasta donde desee para realizar operaciones de mantenimiento o instalación. Eléctricas, salvan los obstáculos debido a su geometría y distancia de orientación. Las plataformas con brazo articulado les permiten moverse en espacios reducidos, gracias al tamaño de su chasis que además gira sobre si mismo.

Diseñadas para un uso en interiores con suelo pavimentado y nivelado, las plataformas articuladas eléctricas se desenvuelven con agilidad y productividad gracias a una multitud de ventajas: traslación y orientación de la torreta de forma simultánea, gran autonomía de trabajo, uso silencioso para poder trabajar a cualquier hora.

Las plataformas articuladas eléctricas permiten la elevación de 2 personas para trabajos de obra menor, mantenimiento, restauración, organización de eventos, logística y distribución. Diseñadas para responder a sus exigencias diarias, las plataformas elevadoras articuladas eléctricas son ágiles, robustas, fiables y muy fáciles de utilizar. ¡Ofrecen un concentrado de prestaciones y son idóneas para realizar sus tareas en altura con eficacia y total seguridad!. Sus principales usos son el sector industrial y servicios realizando tareas de montajes, reparación y mantenimiento