Alquiler de Plataforma Mástil Vertical

Disfrute de la agilidad de nuestra gama de mástiles verticales. Con sus dimensiones compactas, sus motores eléctricos y su elevación recta, son extremadamente fáciles de conducir en los espacios más estrechos en interiores con suelos pavimentados y nivelados. El modelo con pendular le permiten trabajar sobre obstáculos y poseen una excepcional cero desviación lateral, lo que los hace muy fáciles de maniobrar.

Plataforma idónea para alcanzar lugares de difícil acceso, las plataformas elevadoras verticales están especialmente adaptadas a los trabajos de mantenimiento, reparaciones, inventarios o cualquier operación de manutención en almacenes. Las plataformas elevadoras con mástil vertical se pueden usar en interiores y gracias a su neumáticos no dejan marca respetando cualquier tipo de suelo.

Las plataformas eléctricas con mástil vertical de 6 a 10 metros para la elevación de 2 personas, responden a sus exigencias independientemente de su entorno y de las limitaciones del día a día. Ágiles, robustas, fiables y muy sencillas de utilizar, nuestras plataformas elevadoras verticales son un condensado de prestaciones y son idóneas para realizar tareas en altura de forma eficaz y con total seguridad.