Alquiler de Elevador Unipersonal

Los elevadores unipersonales están diseñados a todo tipo de proyectos en interior. Son ligeros y funcionales en las superficies más frágiles. Son de fácil manejo y sus ruedas no marcantes y estabilizadores de goma protegen la superficie del suelo. Al ser pequeñas, pueden pasar por puertas o subirse en ascensor. Una sola persona puede efectuar el ajuste rápido.

Ligeras, compactas, diseñadas para suelo frágiles, son plataformas eléctricas para un uso en interiores. Se elevan a 11 metros de altura de trabajo. Con un peso muy ligero, nuestros elevadores unipersonales eléctricos le acompañan en sus obras permitiéndole trabajar sobre suelos frágiles: azulejos, moquetas, tarimas, parqués... Extremadamente compactas, loa elevadores unipersonales acceden a los entornos más estrechos y son fáciles de trasladar mediante empuje.

Elevarte pone a su servicio una gama ágil y ligera de plataformas para responder lo mejor posible a sus necesidades. Disfrute de nuestros elevadores unipersonales para gestionar sus trabajos de mantenimiento, de servicio y de restauración, sus eventos deportivos u otro tipo de eventos en interiores.